ASOBANCA
Asociación de Bancos del Ecuador

Cómo la coyuntura económica global y regional impactan en el funcionamiento de la Banca

Los factores socio-económicos y las medidas de políticas que inciden en el comercio internacional, los flujos de capitales, las tasas de interés, los precios de las materias primas y el grado de endeudamiento, entre otros determinantes del crecimiento económico; impactan de manera importante en el funcionamiento de la banca y en la posibilidad de generar condiciones para la integración financiera de la región.
Estos factores serán analizados en su coyuntura actual en este encuentro de especialistas promovido por la Federación Latinoamericana de Bancos – FELABAN, que abordará temas relevantes con la participación de reconocidos expertos como conferencistas y panelistas.
El evento congrega a funcionarios bancarios y de otras entidades financieras, economistas, consultores, funcionarios gubernamentales y de organismos multilaterales, académicos y otros profesionales vinculados con la actividad financiera en la región.

No se la pierda. ¡Reserve la fecha ya!

Sede

Situada en la encrucijada de las Américas, equidistante de los países del norte y sur del continente, Panamá es un lugar ideal como sede de reuniones. En el Centro Bancario Internacional de Panamá , la plaza financiera más importante de América Latina, operan más de 70 bancos de más de 30 países, lo que la hace un inmejorable punto de encuentro para abordar asuntos relacionados con el negocio bancario. Su clima tropical, su exuberante naturaleza, soleadas playas y conjuntos monumentales históricos y modernos como el Canal de Panamá, también ofrecen extraordinarias posibilidades para disfrutar de variadas actividades de turismo, recreación y compras.
El CLEC 2017 tendrá lugar en el Hotel Sheraton Panamá, donde se encuentran disponibles habitaciones a tarifas especiales garantizadas para los participantes. Por su parte, la línea aérea oficial Copa Airlines, que ofrece un descuento en los pasajes aéreos para asistir al Congreso, mantiene convenientes itinerarios de vuelos diarios, sin escalas a la Ciudad de Panamá desde la mayoría de las principales ciudades del continente Americano.

Para mayor información

Para mayor información e inscripción en línea y oportunidades de patrocinio y exhibición, visite el sitio en Internet: www.clecpanama2017.com o contáctenos a info@clecpanama2017.com

www.asobanca.org.ec